Si lees este artículo es pues te pica la curiosidad sobre el concurso posicionamiento en buscadores sobre cantineoqueteveo, una palabra que no existía ya antes de comenzar dicho concurso y que ahora tiene más de mil seiscientos buscas y Google ya te sugiere el término cuando empiezas a redactar en el buscador.
La verdad es que no tenía pensado escribir este artículo, pero viendo que otros están aprovechando el tirón del concurso para promocionarse, porque no redactar un artículo para poder ver hasta el momento en que situación conseguimos llegar.
Bueno vamos al lío, llevamos ya 1 mes desde el momento en que empezó el concurso y ya se han visto distintas técnicas que van cayendo por el camino. El primer lugar que empezó a rankear en los resultados de la búsqueda ejecutó una estrategia muy beligerante de enlaces, seguramente con alguna herramienta automatizada. De repente logró cientos de dominios de referencia, que Google advirtió veloz para subirlo en los resultados, y al tiempo que subió bajo como una montaña rusa, es lo que tiene el SPAM puro y duro.
El siguiente candidato que asomó la cabeza por primera página tenía un sitio Web con bastante contenido, y aprovechó para meterle links de afiliación a la página, ya puestos si alguien hacen click y luego compra puesto que eso que me llevo. De la misma manera que el primer sitio que subió, asimismo se fue para abajo en poco tiempo. En este proyecto aprovecho un montón de micronichos que tenía para meter un link en el footer con el anchot text cantineoqueteveo para enlazar hacia el dominio del concurso. Enlaces con anchor text exacto de cuajo y desde el footer, maravilloso indicador a fin de que Google detecte un patrón rapidito. Ah, y gracias por dejarnos un footprint con tu red de nichos al descubierto.
Por el momento estos dos sitios son los únicos que se han mostrado en las primeras situaciones, si bien existen muchos proyectos e ideas para todos y cada uno de los colores. Desde el instante en que comenzó el concurso he visto bodegas de vino, pizzerías, seguros y muchos sitios de eventos y espectáculos. Toda idea es buena si al final uno logra el propósito, posicionarse primero para la búsqueda de cantineoquetevo.
Aparte de todo lo comentado anteriormente, en las primeras páginas se pueden encontrar un montón de blog con autoridad que han decidido charlar del proyecto, ya sea por promocionar sus servicios o bien por el hecho de que tienen intención de sacarse un as de bajo la manda. Si te preguntas de qué manera es muy fácil, redirección trescientos uno de la URL a última hora hacia el dominio con el que están participando en el concurso. Hay que rememorar que solo está tolerado participar en el concurso cantineoqueteveo con un dominio de nueva creación.
Pero ojo, que los redirect 301 no son tan veloces como antes, y pueden pasar hasta dos semanas antes que Google decida mudar la URL por un dominio nuevo. Hay una forma de efectuar un cambio de dominio veloz mediante Search Console, pero no me creo que haya alguien que decida realizar un cambio de marca para un dominio con autoridad y popularidad en Internet.
Si has leído hasta acá seguramente es por el hecho de que estás participando en el concurso, también lo hago con un dominio temático, ya que es mucho más simple producir contenidos y conseguir dominios expirados cuando aportas información útil al usuario. Los 2 concurso cantineoqueteveo madrid meses y medio del concurso cantineoqueteveo no es bastante tiempo para conseguir posicionarte, conque hay que meter el turbo desde el primer momento. Aquí todo vale, y los movimientos interesantes comenzarán las últimas 2 semanas, pero seguro que va a ser ameno ver como suben y bajan los sitios de la noche a la mañana, que comience el Google Dancing.